9 nov 2009

UNRN - Concurso docente - Michelina Oviedo


Michelina Oviedo en la UNRN

Ultima noticia!!! Luego de tres años de ejercer como profesora interina Michelina Oviedo concursó en febrero 2012 en la Sede Andina, Bariloche y ganó la titularidad de la Cátedra de Guión 1, 2 y 3.

EXTRACTO DEL DICTAMEN DEL JURADO DEL CONCURSO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO NEGRO (referido a Michelina Oviedo):

Siendo las 13 horas del día 23 del mes de febrero del año 2012, se constituye en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro, el jurado que entenderá en el concurso para docentes ordinarios de la Universidad Nacional de Río Negro, convocado mediante Resolución UNRN N° 688/2011.

A todo efecto, el jurado resulta integrado por la Prof. María Teresa Pérez, el Dr. Pablo Di Liscia y el Dr. Guillermo Kaufman, oportunamente designados por Resolución UNRN Nº 2/2012 de acuerdo al Reglamento de Carrera Académica de esta Universidad. Los miembros deciden que la Prof. María Teresa Pérez sea la presidenta del tribunal.

“….Durante la oposición, Oviedo explicitó con claridad el tema y lo desarrollo de acuerdo con una secuencia lógica, imprimiéndole al mismo, además, creatividad y originalidad en el enfoque. Explicó claramente los conceptos y utilizó atractivos y abundantes ejemplos. Transmitió información actualizada y relevante. Evidenció seguridad en el manejo de los contenidos y utilizó con elevada solvencia el pizarrón. Propuso actividades interesantes y apropiadas al tema, organizó la exposición en función del tiempo disponible y puso en evidencia habilidades para la comunicación. “

“….Durante la entrevista, la postulante logró presentar una propuesta académica integral a la vez que manifestó un profundo conocimiento de la didáctica del guion y del campo disciplinar y profesional que el mismo implica. Este último aspecto es una fortaleza muy importante para la enseñanza de la materia en el marco de esta carrera y de esta universidad, pero también en el marco del actual contexto profesional.”

Por lo expuesto el jurado dictamina en aplicación del Artículo 40 del Reglamento de carrera Académica el siguiente orden de mérito y la propuesta de categoría para el cargo objeto de concurso:

ORDEN DE MÉRITO DE LOS POSTULANTES

PROPUESTA DE CATEGORÍA DOCENTE

OVIEDO, María Teresa

Profesora Titular – Dedicación completa -


0 comentarios: